09 marzo 2007

Santiasco

Bueno, para que no se preste a confusión... ya llegué a Santiago. De hecho, hoy cumplo una semana acá. Debo confesar que ya no me siento tan desorientada... pero la ciudad me sigue pareciendo algo un poco ajeno. O más que ajeno, enajenado.... que es lo que no me agrada de volver a esta ciudad. Con el tiempo uno se acostumbra y todo... pero hay parte de mi que no quiere acostumbrarse. Básicamente porque ahora me queda más que claro que la vida en las ciudades chicas es harto mejor que en las ciudades que se creen capitales modernas. Pero en fin. Aca estaremos por lo menos todo este año.

Y como no podemos siempre quejarnos de todo... vamos a empezar a enumerar las buenas cosas de estar de vuelta. La familia con el inminente regaloneo es un lujo, las distintas antiguas amistades que se extrañaban, y la lujosa cámara dijital reflex que me regalé con la plata del premio de AMD. Es mi nueva chochera... no se lleva muy bien con mi compu: he tenido problemas para descargar las fotos... pero es mi nuevo amor. Una Canon Digital Rebel XT... para quienes sientan curiosidad al respecto. Es lo mejor.

En fin.... igual, debo decirles que este es el fin. El blog queda en stand by ya que su objetivo era informar a familia y amistades mientras estuviera lejos... y como las amistades mexicanas le hacen más al msn, pues no tiene sentido seguir con esta madre. Asi que ya fue. Estoy de regreso, quien me extrañe me llamará para juntarnos.

Sobres moroooooooos

No hay comentarios.: