09 octubre 2007

El inicio del Largo Retorno

Asi pues, comienzo a despedirme de las Escandinavias. Ya es hora que vaya a ensconderme a mi casa a trabajar en mi tesis (mira que sola no se va a hacer). Despedirse siempre da pena... y el viaje pa'l sur... desde estas tierras boreales, es largo. Dos dias completos (contando las 6 horas que nos robaron cuando llegamos). Asi que ahora sera solo 1 dia... pero son 5 dias de parada en distintos lados. Ayer Kobenhavn, hoy Lund, maniana Malmö y Kobenhavn denuevo, el jueves Berlin, y el viernes, finalmente el graaaaaan avion para la casa.
Lo estoy pasando tan bien, que prefiero irme a dormir que seguir hablando al respecto. Pueden ver fotos nuevas en mis web de picassa.
Sobreeeeeees.

2 comentarios:

Generación '99 dijo...

http://generacionsaintgeorge99.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Isa, mish... tu viajando tanto por el mundo :-)

¿Cuándo vuelves a Santiago? Quería que nos juntaramos a conversar por un proyecto...

Me podrías escribir (dhernand@scio.cl)

Un abrazo,
Daniel Hernández (de ingeniería)